BRUCE CAMPBELL CIERRA LA PUERTA A SU REGRESO A LA SAGA ‘EVIL DEAD’

Tras 45 años, Bruce Campbell cuelga oficialmente la motosierra, confirmando que se ha desvinculado de la franquicia creada por Sam Raimi, Evil Dead.

 

 

Luego de señalar que le ofrecieron un cameo en Evil Dead Rise (2023) de Lee Cronin, el actor que interpretó por primera vez a Ash Williams en la película original de 1981 explicó que el personaje “no forma parte de ninguna gran historia principal” en el futuro.

No, no. Creo que, básicamente, desde Evil Dead Rise en adelante, Ash es… ya sabes, querían incluir una pequeña broma con Ash al final de la película. Lo hicimos por diversión”, declaró en una reciente entrevista para Detroit Free Press.

 

 

Tras su serie derivada de Starz, Ash vs Evil Dead (2015-2018), Campbell dijo que la franquicia ha hecho tres cosas “nos hemos alejado de la cabaña, nos hemos alejado de Sam Raimi y nos hemos alejado de Ash y Bruce Campbell”.

Campbell continuó: “Afortunadamente, Evil Dead Rise fue la película que más dinero recaudó de todas las entregas de Evil Dead hasta ahora, y confirmó que podemos alejarnos de esos elementos principales. Hay que encontrar un público nuevo, porque a los fans originales de Evil Dead, aunque consigas a algunos, no los vas a conseguir a todos, porque les gustan esos elementos originales. Les gusto yo, Sam, Ash y todo ese rollo”.

 

 

Como protagonista de la trilogía original de Raimi, que incluye The Evil Dead (1981), Evil Dead II (1987) y Army of Darkness (1993), Campbell retomó brevemente su papel de Ash para un pequeño cameo en la escena post-créditos del reboot de Fede Alvarez en 2013.